Publicidad

Millonarios está vivo: Mayer Candelo

El capitán del equipo se aferra a las matemáticas y cuenta con los 15 puntos que aún quedan en juego.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Gabriel Hernández L. / Twitter: @chamogabriel
23 de abril de 2012 - 07:07 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Con su habitual caminar cansino, pero esta vez más lento de lo habitual y casi arrastrando los pies salió Mayer Candelo por la puerta de llegada de pasajeros de la terminal del Puente Aéreo de Bogotá.

Pese a ir con la mirada perdida en el horizonte y con cara de desconsuelo, el capitán de Millonarios no evadió a la prensa y lo primero que apuntó a decir es que “ya no sirve hablar más, llevamos 13 fechas hablando lo mismo y no hemos podido conseguir los resultados que queremos, los que nos iban a llevar a clasificar. Sin embargo, quedan cinco fechas, estamos vivos en el campeonato y tenemos la posibilidad de pasar a los cuadrangulares semifinales”.

La derrota en el último minuto cayó como un balde de 'agua caliente' en medio de la caldera en que estaba convertido el estadio General Santander. Ese penalti en el último minuto acabó con la esperanza de por lo menos rescatar un punto en la visita a Cúcuta, pero el hombre del brazalete en el equipo bogotano prefirió no opinar sobre la polémica jugada que decretó la caída de Millonarios.

“Es mejor no opinar si el árbitro metió la mano o no, él lo sabrá en su conciencia. En el partido hubo jugadas a favor de nosotros y el central siempre acertó, no tuvo dudas nunca, pero en el último minuto queda difícil, sin culparlo, que piten un penalti en ese instante es complicado. Sin embargo, hablar hoy no sirve, porque si no rendimos si no ganamos, va a ser difícil que las cosas cambien, lo que realmente necesitamos es conseguir los resultados y esperamos en estas cinco fechas conseguirlos”, indicó.

Candelo lamentó que Millonarios fuese uno de los pocos equipos que no logró sacar los tres puntos en el estadio 'motilón', como sí lo hicieron otros como Equidad Seguros, Real Cartagena, Patriotas de Boyacá e Itagüí. Sin embargo, no le encontró explicación a dicha situación.

“Es que de qué me sirve explicar qué pasó en el partido, por qué  cometimos errores o por qué no, si igual perdimos y no conseguimos los tres puntos que queríamos. En Cúcuta todos los equipos han sacado buenos resultados, infortunadamente nosotros no pudimos, pero no podemos vivir ni pensar por los demás sino en lo que hacemos nosotros”, concluyó.

Millonarios regresará este martes a prácticas para preparar, en principio, el juego de Copa Colombia ante Expreso Rojo (miércoles 25 de abril - 7:30 p.m.) y luego el de Liga ante Independiente Medellín (sábado 28 de abril – 6:10 p.m.), torneos en los cuales el margen de error es mínimo si quiere avanzar a la siguiente fase en cada uno de ellos.

Por Gabriel Hernández L. / Twitter: @chamogabriel

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.