Publicidad

Millonarios no pudo con Quindío

El flojo empate 0-0 ante el equipo 'Cuyabro' corroboró que el arranque albiazul ante Nacional fue un espejismo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
13 de febrero de 2010 - 02:07 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Frustración, indignación, resignación y desesperación son sólo algunos de los calificativos con los que se puede describir fácilmente lo que transmitieron los rostros de los cerca de 12 mil aficionados que sí creyeron en una buena actuación de Millonarios ante Quindío y se animaron a acudir a El Campín.

Y es que no era para menos, pues Millonarios en la cancha sólo se dedicó a corroborar que futbolísticamente está tan mal como en lo administrativo, y claro está, sin panorama para una pronta solución.

Ante la inminente falta de hombres con ideas en la mitad de la cancha, Millonarios apostó, desde el primer minuto, a buscar vía aérea a un torpe Hernán Boyero, quien pese a ser el más alto del área rival, siempre perdió con los seguros centrales quindianos.

Con la noche fría, propia de esta época en Bogotá, y con un partido para nada entretenido, era de esperarse que la paciencia del público durara poco. A los 20 minutos retumbó el ‘Movete Millos, Movete' en cada rincón del estadio, pero como ya es habitual, ni eso inmutó a los jugadores albiazules.

Los gritos desesperados de Luis Augusto García, primero para ordenar la defensa y luego para orientar la ofensiva, no sirvieron tampoco de nada. Incluso el ‘rendido' estratega embajador abandonó el terreno de juego antes del pitazo final, luego de que el delantero argentino desperdiciara la anotación de la victoria cuando quedó solo frente al arco ‘cuyabro' al minuto 91.

Una falsa esperanza fue la que mostró Millonarios en el arranque del segundo tiempo, pues en 10 minutos fue más explosivo que en toda la etapa inicial, pero nuevamente la falta de ideas y la carencia de un líder dentro del campo de juego hicieron que el equipo bogotano deambulara en cada metro cuadrado del gramado.

Si después de la goleada en Cali el panorama del equipo bogotano era incierto, luego de lo visto ante Quindío no hay duda de que ante Nacional, en la primera fecha, se lograron tres utópicos puntos que sólo sirvieron para alimentar una ilusión que tras las jornadas jugadas hasta hoy, ya se desvaneció.

Esta vez ni las ganas, ni el juego atropellado y ni el ‘corazón' sirvieron para romper a un ordenado Quindío que con un poco más de ambición hubiese dejado a Millonarios con las manos vacías, aunque ya no es mucho lo que hay en ellas....

Ficha Técnica:

Millonarios: Juan Ángel Obelar; David Pérez, José Mera, Oswaldo Henríquez, Mauricio Casierra; Elkin Blanco, Esteban Ramírez (m. 71 Cristian Subero), Ómar Rodríguez (m. 45 Luis Mosquera), Ervin González; Hernán Boyero y Yovanny Arrechea.
Director Técnico: Luis Augusto ‘Chiqui' García

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Giovanni Campos, Harrison Morales, Hanyer Mosquera, Sebastián Viáfara; Alex Mejía, Edward Viveros, Jair Rambal (m. 70 John Castillo), Luis González; Mauricio Romero y Carlos Villagra (m. 81 William Tezillo).
Director Técnico: Wilman Conde


Árbitro: Jorge Sierra 7 pts.
Amonestados: Pérez, Ramírez (Mil); Mosquera, González, Viáfara, Viveros (Quin)
Expulsados: No hubo

Estadio: El Campín
Asistencia: 12.000 espectadores aprox.
Partido: Malo
Figura: Alejandro Otero

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.