Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Millonarios perdió con Medellín y se hunde en la tabla de la Liga BetPlay

El gol de José Ortiz agravó la crisis del conjunto embajador, que todavía no ha sumado puntos en el segundo semestre.

Redacción Deportes

03 de agosto de 2025 - 08:20 p. m.
Edwin Mosquera (Millonarios) disputa una pelota con Leyser Chaverra (Medellín), en la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2025.
Foto: MFC
PUBLICIDAD

La crisis de Millonarios no termina. Este domingo, por la quinta fecha de la Liga BetPlay, el cuadro embajador perdió 1-0 ante Independiente Medellín en el Atanasio Girardot y sumó su tercera derrota consecutiva. Los embajadores no han sumado un solo punto en lo que va del semestre.

Fue un partido de pocas emociones. El cuadro capitalino tuvo la pelota durante buena parte del encuentro, pero no supo cómo traducir esa posesión en goles. El conjunto local, por su parte, generó menos opciones, aunque supo capitalizar una de ellas para quedarse con los tres puntos.

La anotación del Poderoso llegó temprano. En una acción de tiro de esquina, Baldomero Perlaza exigió una buena intervención de Diego Novoa, que dejó la pelota servida en el área chica. El defensor José Ortiz estuvo atento para cazar el rebote y abrir el marcador a los dos minutos.

Millonarios trató de reaccionar antes del descanso y tuvo algunas aproximaciones, pero ninguna puso en aprietos al arquero Eder Chaux. La opción más clara de a visita en ese lapso fue un remate cruzado de Beckham Castro que se fue ancho.

La segunda mitad fue aún más plana. El ritmo decayó considerablemente y apenas se contabilizó un remate directo: un disparo lejano de Nicolás Arévalo que encontró bien parado a Chaux. El juego se volvió cortado y sin profundidad en ambos frentes.

La jugada más comentada del complemento fue una entrada de Helibelton Palacios sobre Francisco Fydriszewski. El lateral pisó con fuerza la pierna del delantero argentino, pero el árbitro Carlos Betancur solo mostró tarjeta amarilla. La decisión provocó molestia en el banco del Medellín.

No hubo tiempo para más y Millonarios volvió a quedarse con las manos vacías. El equipo dirigido por David González atraviesa su momento más tenso en mucho tiempo. El próximo viernes recibirá al Deportivo Cali en El Campín, en un duelo que podría reponer el rumbo o agudizar la crisis.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Read more!

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.