
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Millonarios cayó este domingo frente a Jaguares por 2-1 en Montería. El equipo de Alberto Gamero llegó a cinco derrotas en línea y sus opciones para clasificar a los cuadrangulares son cada vez más mínimas. Desde 2002, el equipo capitalino no perdía cinco partidos consecutivos. El embajador sufre las ausencias de sus principales hombres por lesión, a un mes de la Copa Libertadores.
Durante el primer tiempo, Millonarios no fue el equipo que más brilló. Pese a que el equipo albiazul salió con la actitud de conseguir los tres puntos, se fue diluyendo con el pasar de los minutos. Jaguares, el local, se sintió más cómodo en la cancha e incómodo a la defensa embajadora, que no contó con Andrés Llinás desde el arranque.
🔵💯 ¡Jaguares hizo respetar la casa y dejó a Millonarios en la posición 15 de #LALIGAxWIN! ¡Revive los goles de este partidazo de la fecha 11! 🔵💯 pic.twitter.com/99RAll22a9
— Win Sports (@WinSportsTV) March 11, 2024
El equipo de Hubert Bodher llegó con la necesidad de ganar para meterse entre los ocho y alejarse del descenso, por lo que pronto dominó la pelota y empezó a atacar al equipo capitalino. Cataño tuvo una buena opción al minuto 14 y, por poco, sorprende al arquero local, pero la pelota se fue afuera.
Emerson Rivaldo Rodríguez, al minuto 25, tuvo un buen disparo, pero el arquero Figueroa atajó bien y mantuvo el cero para el embajador.
Jaguares siguió atacando y Millonarios, que se notaba sin ideas, sufrió la anotación de Jader Maza. Jaguares elaboró bien por la derecha, la cambió por la derecha y Maza se coló en la defensa embajadora y soltó un zurdazo que no pudo atajar Álvaro Montero.
Al minuto 39, en una llegada de Millonarios, Pablo Rojas despejó la pelota en la línea. Nada entraba para los jugadores de Millonarios, quienes se marcharon al descanso con una derrota preocupante en la Liga BetPlay.
¿Lo tenías a Rojas salvando sobre la línea? ¡La jugada más clara de Millonarios contra Jaguares! 😮🔥#LALIGAXWIN pic.twitter.com/4LdiTgeaLd
— Win Sports (@WinSportsTV) March 11, 2024
Para el segundo tiempo ingresó Sander Navarro y Larry Vásquez en Millonarios para intentar luchar por la remontada. Sin embargo, el equipo embajador, que no contó con Mackalister Silva, Leonardo Castro y Santiago Giordana, se notó sin ideas. A veces sin ánimo.
El embajador se notó con desconfianza y el juego no le fluía. Intentaba, intentaba e intentaba, pero no le salía. El juego se disputaba en mitad de cancha, pero Jaguares recuperó la pelota y Jaime Díaz puso el segundo para el local tras una buena jugada por la banda izquierda. Gamero guardó silencio y vio con incredulidad lo que sucedía en el campo.
El local no sufrió, dominó la pelota e inclusivo tuvo el gusto de cantarle el “ole” a Millonarios. El embajador no dejó de intentar y, al minuto 86, consiguió un penalti. Beckham David Castro tomó la pelota y anotó el descuento para el embajador al minuto 90.
⚡⚽ ¡Pero qué picante es Jaguares con las contras! ¡Defienden con todo y le apuestan a la velocidad en ataque! ⚡⚽#LALIGAXWIN pic.twitter.com/ExzHbg3gpu
— Win Sports (@WinSportsTV) March 11, 2024
Esta es la quinta derrota en línea de Millonarios. Desde el 11 de febrero, cuando le ganó a Atlético Nacional por 1-0 en el Atanasio Girardot, no ha podido sumar. Ha perdido contra Águilas por 1-0, contra Patriotas por 1-0, contra Once Caldas por 2-0, contra Equidad por 2-1 y contra Jaguares por 2-1.
El próximo partido de Millonarios será el domingo 17 de marzo de visita a Envigado a las 2:00 p.m., mientras que Jaguares visitará a Junior de Barranquilla.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador