
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A pesar del sabor amargo que dejó la prematura eliminación de la Copa Postobón, Millonarios, que marcha invicto en la Liga, recibirá este sábado a partir de las 8:00 (Win Sports) al Boyacá Chicó en El Campín.
El conjunto dirigido por el español Juan Manuel Lillo es uno de los líderes del torneo colombiano. Con seis puntos en la tabla de posiciones, el cuadro albiazul espera seguir por la senda del triunfo ante el elenco boyacense.
Aunque el tema de las pocas contrataciones ha generado cierto disgusto en el entorno del club, en el equipo son conscientes de que obteniendo buenos resultados, esos fantasmas se irán desvaneciendo.
Entre semana llegó procedente del fútbol argentino el volante Javier Reina, de quien se espera que sea una alternativa en el mediocampo azul; además, Fernando Uribe está muy cerca de hacer su debut en la Liga, tras superar su molestia física.
Para esta noche, se espera que el técnico Lillo utilice los mismos once que ya le ganaron a Equidad y a Envigado, y que ahora quieren seguir sumando triunfos en la Liga Postobón II.
Sobre el rival de esta noche comentó: “Es un equipo que juega bien al fútbol, no va a venir a esperarnos como hacen otros equipos acá en Bogotá. Tiene buenos jugadores, de buen trato de pelota, y eso ayuda para que haya un buen espectáculo. No es un rival fácil, pero somos locales. También ellos han hecho seis puntos y están invictos, pero nosotros queremos sumar tres puntos para seguir por buen camino”.
Aunque apenas se hayan disputado dos jornadas del torneo, el cuadro embajador mantiene el estilo del profesor Lillo, que durante el semestre pasado lo hizo ser uno de los protagonistas principales del campeonato y, precisamente, sobre esto Ramos afirmó: “Hemos mantenido la misma idea desde la llegada del profe Lillo, esa misma que nos sirvió para disputar una semifinal, con un proceso nuevo. Ahora ya tenemos las ideas más concretas, el jugador que esté ya sabe lo que tiene que hacer dentro del terreno de juego. Es un proceso que ha dado resultado y no creo que cambie en nada”.
El guardameta payanés, que sufrió una lesión en el tendón de aquiles que lo alejó un año de las canchas, sabe que su buen presente es gracias a su trabajo diario. “Ya es un camino largo que registro en el fútbol, he sumado mucho minutos acompañando al equipo, mi lesión ya es parte del pasado, llevo un año trabajando en mi nivel y solo quiero aprovechar la oportunidad para demostrar mis condiciones”, concluyó el arquero titular de Millonarios.