
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Millonarios viene de cerrar una de sus peores campañas en los últimos años. El cuadro embajador quedó ubicado en la posición 15 y perdió cualquier posibilidad de volver a un torneo internacional para la próxima temporada. No obstante el equipo ya está en proceso de renovación de cara al 2015 y el martes confirmó el primer refuerzo para este campeonato, Nicolás Vikonis.
Dentro de la memoria de los hinchas de Millonarios aún está fresco en la memoria el nombre de Héctor Burgués, el portero charrúa se ganó el corazón de los fanáticos albiazules y siendo entrenador de Vikonis en Uruguay fue el primero, mediante palabras, en acercarlo al conjunto embajador. “Es un enamorado de lo que es la institución, siempre tiene los más grandes recuerdos y me habló de lo que es la hinchada, de lo que significa ponerse esta camiseta y afortunadamente tendré la oportunidad de poderla defender y lo haré con todo el honor” dijo el nuevo refuerzo del cuadro bogotano en diálogo con la página web del club.
La llegada de Vikonis es el primer paso de la renovación del club para la próxima temporada. “Es un orgullo enorme llegar a Millonarios, equipo con una afición impresionante que lo respalda en todo el país. Desde que estoy acá en Colombia he conocido la dimensión que tiene la institución y es un orgullo y una felicidad tener la oportunidad de vivir este desafío” indicó el uruguayo.
Precisamente sobre su nuevo equipo el portero, que el semestre que está terminando hizo parte de Patriotas, afirmó que es “una institución que seduce, es una de las más grandes del país y creo que dentro del mercado colombiano llegar a este equipo es no se debe dudar, si está la opción hay que tomarla y esperamos responderle a la afición que está ansiosa de triunfos”.
La hinchada de Millonarios es una de las más importantes del país, una de las que más gente lleva a los estadios y al respecto precisó que “me tocó sufrirla como rival tanto en el Campín como en otras plazas porque este equipo tiene hinchada en todo Colombia, es una afición que se hace sentir a todo los estadios a los que va y siempre está apoyando tanto en las buenas como en las malas así que será un honor ponerme esta camiseta” finalizó.