
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Llegó la jornada definitiva de la liga colombiana y cinco clubes pelearán por los dos cupos que restan para los playoffs del torneo. En el caso de Millonarios, que hizo -hasta ahora- lo que parecía imposible, deberá esperar una serie de resultados para lograr una histórica remontada.
Primero, el club embajador, que en los últimos cuatro encuentros sumó 10 unidades, tendrá superar a Alianza Petrolera en Bogotá y si es posible con una buena diferencia de goles.
¡El Embajador ya está en El Campín! 💙⚽️Ⓜ️🏟 ¡VAMOS MILLONARIOS! pic.twitter.com/EUJ7ASTYN1
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) November 15, 2020
Además de eso, el conjunto bogotano necesita que Equidad pierda con América en Cali (el conjunto escarlata ya está clasificado) y que Águilas no gane ante Deportivo Cali en territorio antioqueño.
En caso de que Equidad empate, Millonarios deberá imponerse en su partido por más de tres goles, pues los aseguradores tienen 29 unidades y el azul 27.
Claro está que si golea a Alianza y Junior no gana (siempre y cuando Equidad o Águilas no triunfen) también estará dentro.
Es cierto que son un montón de posibilidades que a primera vista lucen imposibles, pero en el fútbol pasa de todo, y si Gamero y los suyos hacen la tarea y tiene un poco de suerte festejarán lo que hace un mes era algo quimérico.