
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Una anestesia general. Que se transmitió por todo el continente. En la vuelta el clásico capitalino en la Copa Sudamericana volvió a quedarse sin goles, sin emociones. Los penales fueron los que obligaron a darle un poco de vida al partido. Al final, Independiente Santa Fe se clasificó a los cuartos de final tras vencer 5-3 por los cobros desde el punto blanco a Millonarios.
Gabriel Hauche fue quien desperdició el penal de los embajadores tras mandar la pelota a la tribuna. El argentino no ha tenido un buen rendimiento en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo. Su única buena presentación fue en su primer partido.
Y los cardenales, que vienen dejando más dudas que certezas, tras ser eliminados de la Copa Águila frente a Once Caldas y de estar fuera de los ocho mejores en liga, siguen sin tener una idea clara de juego. Los hombres con mejor rendimiento, Facundo Guichón y Hernán Darío Burbano, fueron suplentes. Guillermo Sanguinetti sigue apostando por Luis Manuel Seijas, quien está en muy bajo nivel.
Un clásico que de atractivo no tuvo nada en ninguno de los dos partidos. Mucho choque, poco fútbol y nada de ideas. Por el desarrollo del partido, Santa Fe no se sacó la espina de la final de liga que perdió ante Millonarios hace un año. El juego y coyuntura de ambos deja mucho que desear.
Los cardenales se medirán en los cuartos de final ante Deportivo Cali el próximo lunes 22 de octubre. La vuelta será siete días despúes. Habrá semifinalista colombiano.