Publicidad

Santa Fe y Millonarios protagonizan juego destacado de una jornada decisiva

La fecha 17 que se jugará este miércoles a partir de las 8:00 p.m., decidirá en gran parte la suerte para nueve equipos del rentado.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
22 de noviembre de 2011 - 10:10 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La penúltima jornada de la fase de Todos contra Todos del Torneo Finalización Colombiano será decisiva para nueve equipos que saldrán en busca de un triunfo que los afiance o les permita seguir soñando con la clasificación a los cuartos de final del campeonato.

Mientras que Itagüí, Millonarios y Atlético Junior respiran con un poco más de tranquilidad tras sumar 27 puntos cada uno, que les permiten ubicarse en los primeros lugares de la clasificación, otros como Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Pereira están obligados a ganar para no perder la ilusión.

El Itagüí visitará a un necesitado Once Caldas, que con 23 puntos en la séptima casilla espera hacer respetar su patio en busca de la clasificación.

Millonarios disputará un nuevo clásico capitalino frente a Independiente Santa Fe, noveno en la clasificación y urgido de un triunfo para intentar formar parte de los ocho clasificados.

En tanto que el Atlético Junior recibirá al Deportivo Cali, octavo en la tabla de posiciones y dispuesto a no ceder su cupo.

Por su parte, el Atlético Nacional, que está por fuera de los privilegiados, tras marchar en la décima casilla con 21 puntos, recibirá al Deportivo Pereira, que aunque es el que menos posibilidades tiene de clasificar, luchará hasta el final por llegar a los cuartos de final.

El campeón de la Copa Libertadores de 1989 ha anunciado que demandará el partido de la jornada anterior, que perdió frente al Deportes Quindío, por supuesta intervención del técnico Fernando Castro en el partido, cuando estaba suspendido.

Finalmente, el Envigado, el Boyacá Chicó, el Deportes Quindío y el Deportes Tolima también salen a buscar la tan anhelada clasificación.

Partidos de la decimoséptima jornada:

Miércoles:

Atlético Nacional-Deportivo Pereira
Envigado-Deportes Quindío
La Equidad-Deportes Tolima
América-Real Cartagena
Independiente Santa Fe-Millonarios
Atlético Junior-Deportivo Cali
Atlético Huila-Boyacá Chicó
Cúcuta Deportivo-Independiente Medellín
Once Caldas-Itagüí

Clasificación:

.1. Itagüí 27
.2. Millonarios 27
.3. Atlético Junior 27
.4. Envigado 25
.5. Boyacá Chicó 25
.6. Deportes Quindío 24
.7. Once Caldas 23
.8. Deportivo Cali 23
.9. Independiente Santa Fe 22
10. Atlético Nacional 21
11. Deportes Tolima 21
12. Deportivo Pereira 20
13. Independiente Medellín 19
14. Real Cartagena 19
15. América 19
17. Atlético Huila 18
17. Cúcuta Deportivo 14
18. La Equidad 14.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.