Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Luego de que el jugador del América de Cali, Andrés Cadavid, le presentara excusas por la terrible lesión que le causó, el mediocampista de Millonarios, José Luis Tancredi, aceptó las disculpas.
“Yo estoy tranquilo, sé que esas cosas pasan en el futbol y son lesiones a las cuales estamos expuestos todos los deportistas”, dijo el jugador que estará al menos tres meses por fuera de las canchas.
Y contó: “vino a pedirme disculpas y me dijo que nunca hubo la intención de lastimarme así pero bueno, son cosas del fútbol, la cancha también se prestaba como para las entradas así y bueno, quiso cortar el balón y me dijo que justo se la había tocado antes de tiempo”.
Por eso llamó a sus colegas a que en la actual situación invernal del país, eviten ese tipo de entradas para que se repitan ese tipo de lesiones.
“Más que nada con los terrenos como se están presentando por las lluvias, esas entradas pueden causar este tipo de lesiones…quieran o no, todos somos colegas y vivimos todos de los mismo por lo que hay que tener un poco de cuidado”, agregó.