Nacional comenzó la Liga con triunfo sobre Once Caldas

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio derrotó 2-1 al elenco blanco en Manizales. Este domingo continúa la primera jornada del rentado colombiano.

Vladimir Hernández y Pablo Cepellini anotaron los goles que le dieron el triunfo a Nacional.@nacionaloficial

Ilusión en los rostros y alegría por el regreso del fútbol se vio este sábado en el estadio Palogrande de Manizales. El escenario caldense fue testigo de un gol tempranero. En el primer minuto, un pelotazo del arquero José Fernando Cuadrado no pudo ser controlado por la defensa de Once Caldas y Vladimir Hernández aprovechó para abrir el marcador.

Aunque después del gol el equipo blanco se apoderó de la pelota, no pudo generar oportunidades de anotar durante el primer tiempo y la escuadra verdolaga se fue al descanso con la ventaja mínima. No obstante, cuando iban cuatro minutos de la etapa complementaria, Mender García aprovechó un mano a mano con el arquero José Fernando Cuadrado para igualar el encuentro.

En el 86’ el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini sacó un remate de media distancia que terminó dentro de la portería local. Golazo y victoria para el conjunto que dirige Juan Carlos Osorio, que en la próxima jornada recibirá al Atlético Bucaramanga. Once Caldas buscará su primer triunfo en el campeonato cuando en su visita a Bogotá contra Millonarios.

La Liga comenzó con el triunfó del Atlético Huila 3-2 sobre La Equidad y continuó con la victoria del Júnior 1-0 sobre Deportes Tolima. Jaguares de Córdoba  superó 1-0 al Unión Magdalena. Este domingo, desde las 3:15 p.m. (Win Sports), Santa Fe debuta en la Liga Águila contra Deportivo Pasto. El equipo cardenal, con 12 caras nuevas, incluido el entrenador argentino Patricio Camps, buscará realizar una buena campaña tras la mala actuación del primer semestre.

Millonarios, por su parte, arranca frente a Envigado en El Campín (5:00 p.m., RCN). El conjunto que dirige Jorge Luis Pinto tiene la obligación de pelear el título luego de la decepción que sufrieron sus hinchas por no disputar la final del campeonato anterior.  América, con el técnico brasileño Alexandre Borges Guimarães, comienza ante Alianza Petrolera en condición de local (5:30 p.m., Win Sports), mientras que el Medellín cierra los encuentros del día contra Patriotas (7:30 p.m., Win

870853

2019-07-13T21:40:57-05:00

article

2019-07-13T21:40:57-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

Nacional comenzó la Liga con triunfo sobre Once Caldas

56

2138

2194