Nacional confirmó que Paulo Autuori se queda

A través de un comunicado de prensa, el equipo paisa terminó con los rumores de la salida del brasileño. El equipo ya piensa en Fluminense, rival en la Copa Suramericana.

Redacción deportes
21 de mayo de 2019 - 11:12 a. m.
AFP
AFP

Luego de muchos rumores y de una que otra especulación, Atlético Nacional confirmó que el entrenador Paulo Autuori seguirá en la institución hasta el final del semestre. El equipo paisa aseguró que el brasileño continuará con el proyecto que empezó en 2018 y que contará con todo el apoyo de las directivas para seguir con lo pactado.

La caída con Deportivo Cali el fin se semana pasado, en casa, (3-1) abrió la puerta para que el DT dejara el club por los malos resultados en los cuadrangulares finales. Sin embargo, el presidente Juan David Pérez mostró su respaldo creyendo que los procesos de construcción necesitan tiempo para poder trabajarlos.

Tras un largo día de reuniones, de exponer posturas, Autuori estará a cargo del cuadro verde por lo que resta del semestre. De hecho, viajará con el equipo a Río de Janeiro, Brasil, para el duelo de este jueves contra Fluminense por la Copa Suramericana.

Recordemos que Nacional es último del grupo B con un punto en tres salidas y que las últimas ds fueron caídas en el propio Atanasio Girardot, escenario que antes era un fortín para el conjunto más ganador del fútbol colombiano. De hecho, aunque matemáticamente tiene opciones de clasificar a la final, el camino es bastante duro porque deberá ganar los tres encuentros que le quedan, dos de estos fuera de casa.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar