Nacional empató con La Equidad y aplazó su clasificación

El cuadro antioqueño igualó sin goles en el Atanasio Girardot y se fue con un punto que lo volvió a meter entre los ocho mejores de la Liga Águila. Los aseguradores siguen líderes.

Redacción deportes
06 de noviembre de 2018 - 01:29 a. m.
AFP
AFP

Este lunes, Atlético Nacional empató sin goles ante La Equidad en el Atanasio Girardot en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila. 

El equipo asegurador salió con un esquema defensivo que buscó neutralizar a los hombres en ataque de los antioqueños. Jeison Lucumí fue el hombre que más intentó romper el silencio en el Atanasio Girardot, que contó con más de 20.000 asistentes a pesar del torrencial aguacero que cayó en Medellín. El exjugador del América montó una buena sociedad en la banda derecha con Helibelton Palacios y Yerson Candelo.

Lea: ¿Quién es Paulo César Autuori, nuevo técnico de Nacional?

A pesar de que no fue el marcador esperado, jugaron bien. Lo intentaron. Tal vez por que tenían a su nuevo entrenador, el brasileño Paulo César Autuori, en la tribuna. 

El portero Diego Novoa tuvo una buena presentación sacando dos pelotas claras de gol de los locales. Carlos Rivas y Gustavo Torres no han podido llenar el vacío de Dayro Moreno en la delantera. 

Con el empate, Nacional volvió a los ocho mejores a falta de una fecha para la conclusión del Todos contra Todos con 29 unidades, sembrado en la séptima casilla. Independiente Santa Fe cayó a la novena plaza con un punto menos. 

En tanto, La Equidad sigue líder con 36 unidades, una más que el Bucaramanga y espera ser cabeza de serie en los cuartos de final. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar