Listos los ocho clasificados a los cuartos de final de la liga

Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Acá le contamos qué clubes serán cabeza de serie y cuándo será el sorteo de las llaves.

Luego de una emocionante jornada, de muchos goles por cierto, quedaron listos los ocho clasificados para los playoffs de la liga colombiana.

Además, se conocieron los cuatro equipos que serán cabezas de serie en sus respectivas llaves de cuartos de final.

Nacional se ratificó en el liderato y de manera contundente cerró la fase de todos contra todos al golear 7-1 a Patriotas. El equipo de Alexandre Guimaraes, que jugará este jueves con Universidad Católica por la Copa Libertadores, terminó en la punta con 34 puntos.

Le puede interesar: América le ganó a Tolima en el Pascual Guerrero

Por su parte, Santa Fe, que debutará también en la Libertadores contra Júnior este jueves, superó 2-1 a Equidad en el estadio de Techo y culminó esta ronda en el segundo puesto.

Tercero fue Millonarios gracias a la victoria 3-1 sobre Deportivo Cali en El Campín, mientras el cuadro azucarero, a pesar de la derrota, cerró en la cuarta casilla.

Estos equipos tendrán la ventaja de cerrar sus respectivas series de locales frente a Tolima, Equidad, Júnior y América.

Nacional irá por la llave A, mientras que Santa Fe será sembrado en la B. Millonarios estará por la C y Deportivo Cali en la D. En semifinales se cruzarán las series, es decir, que irán A contra B y C frente a D por lo que podría haber un clásico bogotano.

El sorteo de esta ronda será este lunes a las 12:30 p.m. (transmite Win Sports).

Así quedaron los ocho primeros:

1. Nacional 34 puntos

2. Santa Fe 33 puntos +11

3. Millonarios 33 puntos + 7

4. Deportivo Cali 31 puntos

5. Tolima 30 puntos +8

6. Equidad 30 puntos +3

7. Júnior 29 puntos +8

8. América 29 puntos +7

Comparte en redes: