Nacional superó al Huila en el juego de ida de la final de la liga femenina

Lady Andrade anotó el único tanto del encuentro que se disputó en el Polideportivo Sur de Envigado.

Redacción deportes
24 de mayo de 2018 - 02:40 a. m.
El juego de vuelta será el 31 de mayo en Neiva. / Luis Benavides
El juego de vuelta será el 31 de mayo en Neiva. / Luis Benavides

Este miércoles, en el juego de ida de la final de la liga femenina, Atlético Nacional venció por la mínima diferencia al Huila en el Polideportivo Sur de Envigado. Las jugadoras locales trataron de apostarle a la posesión del balón, pero su rival supo desarticular el juego, se paró bien en todas las líneas y aguantó el marcador gracias a la labor de la portera Daniela Soler, quien evitó el marcador fuera más abultado para el conjunto verde.

Ya en la segunda etapa, luego de un primer tiempo con tres opciones claras para Nacional y apenas una para el club huilense, llegó el único tanto del encuentro gracias a un remate cruzado de Lady Andrade que fue imposible para Soler. Huila reaccionó, adelantó sus líneas y por poco logra el empate, en el último minuto, con una pelota que no quiso entrar en el arco verde.

El duelo de vuelta será el próximo 31 de mayo en el estadio Guillermo Plazas Alcid, día en el que se conocerá qué equipo tomará reemplazará a Santa Fe como el campeón del fútbol femenino colombiano.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar