Nacional y Palmeiras se enfrentan este miércoles en la Florida Cup

El cuadro paisa jugará el torneo amistoso en Estados Unidos antes de debutar en la liga colombiana con Deportivo Pereira.

Redacción deportes
15 de enero de 2020 - 02:14 p. m.
Atlético Nacional
Atlético Nacional

Nacional está listo para comenzar su participación en la Florida Cup,  torneo de pretemporada que se lleva a cabo en los Estados Unidos y que ya ganó en 2018. Este miércoles, el equipo más campeón de Colombia jugará con Palmeiras, uno de los clubes más grandes de Brasil (8:30 p.m., por Win Sports).

Esta será la tercera vez que se enfrenten teniendo como antecedente la Copa Libertadores de 2006 en la que jugaron en la fase de grupos con resultados positivos para el conjunto de Sao Paulo (2-1 y 3-2).

Le puede interesar: Hoy se juega el primer clásico bogotano de 2020

Nacional, que no tendrá en el banco a Juan Carlos Osorio (su padre está con problemas de salud), ni a Estéfano Arango  (llegará en las próximas horas tras solucionar un problea de documentación), buscará mejorar lo hecho en los amistosos del fin de semana pasado ante Rionegro (empató y perdió) y tratará de engranar el esquema que quiere consolidar el DT ya con nuevas piezas como Jefferson Duque.

El plantel verde, que tiene una mezcla de experiencia y juventud (recientemente se fueron Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez), también jugará con Corinthians antes de regresar al país para pensar en el choque con Deportivo Pereira en su estreno en el torneo colombiano.

Recordemos que Pompilio Páez, asistente de Osorio, será quien dirija a Nacional en estos dos choques en los que se busca seguir sumando minutos y tener memoria colectiva para empezar la liga con pie derecho frente a un rival recién ascendido.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar