Néstor Craviotto es el nuevo técnico del Pereira

El argentino reemplazará a José Fernando Santa en la dirección del conjunto matecaña. Un equipo en el que ya estuvo en 2016.

Atlético Huila

Dos años se demoró Néstor Cravitto para volver a dirigir al Pererira. El argentino fue anunciado este sábado como el nuevo entrenador del conjunto matecaña, que una vez más, tendrá en 2019 un solo objetivo: ascender a la primera división. 

El entrenador gaucho reemplazará a José Fernando Santa en la dirección técnica de un equipo que quedó tercero del Grupo B, a siete unidades del Unión Magdalena, que junto al Cúcuta Deportivo fueron los dos equipos que ascendieron a la primera división y estarán el siguiente año en la Liga Águila.

Craviotto llegó al elenco risaraldense en 2016. Un año en el que logró una gran campaña durante la fase regular y varias victorias en los cuadrangulares finales, aunque en la fecha definitiva cayó ante Leones y no logró el tan anhelado ascenso. (Lea aquí: Perfil de Néstor Óscar Craviotto)

En su paso por Atlético Huila, el entrenador argentino logró llevar al equipo opita hasta las semifinales de la Liga Águila. Ahora buscará subir a un equipo que desde el 6 de noviembre de 2011 pasa sus días en la segunda división.