Néstor Craviotto, nuevo entrenador del Atlético Huila

El argentino remplaza a su compatriota Jorge Vivaldo.

Redacción deportiva - @DeportesEE
07 de junio de 2017 - 02:29 a. m.
El argentino Néstor Craviotto viene de dirigir al Deportivo Pereira. / AFP
El argentino Néstor Craviotto viene de dirigir al Deportivo Pereira. / AFP

El pasado 22 de mayo el Atlético Huila anunció la salida del entrenador argentino Jorge Vivaldo, quien no realizó una buena campaña con el equipo, el cual finalizó en los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Liga Águila.

El cuadro opita, eliminado de la lucha por el campeonato colombiano, informó este martes que su nuevo director técnico es el también argentino Néstor Craviotto, que estará acompañado por Pablo Alejandro Bidde (asistente técnico) y Gustavo Alberto Pérez (preparador físico).

Craviotto ha dirigido clubes de Argentina, Ecuador, Guatemala, Chile, Bolivia y recientemente estuvo en el Deportivo Pereira. Salió el cuadro matecaña tras no conseguir el ascenso a la máxima categoría del balompié nacional. (América jugará contra Cali en el Pascual y a puerta cerrada)

El Huila también oficializó la salida de los siguientes jugadores: Emiliano Méndez, Nelson Lemus, Miguel Murillo, Jorge Betancur, Elieser Quiñones, Ricardo Villarraga y Yair Arboleda. (Le puede interesar: Nacional concentró a 20 jugadores para partido contra Millonarios)

Atlético Huila tiene como objetivos en el segundo semestre del año alejarse más de la zona del descenso, realizar una buena campaña en la Liga Águila y pelear en la Copa Águila, en la que clasificó como primero de su grupo en la primera ronda. (Falleció a los 82 años la leyenda del fútbol colombiano Marcos Coll)

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar