Nicolás Hernández: “Es importante llegar a Santa Fe, que siempre pelea cosas importantes”

El defensor habló sobre los aspectos que busca aportarle al club cardenal, que el sábado disputará la segunda fecha de la Liga Águila.

Hernández, durante un entrenamiento con el equipo albirrojo.Santa Fe

Nicolás Hernández es uno de los nuevos jugadores de Independiente Santa Fe para la presente campaña, la cual comenzó con empate sin goles en condición de visitante contra Deportivo Pasto. El defensor, oriundo de Villavicencio (Meta), se destacó en el primer semestre con Atlético Nacional y ahora tiene claro qué quiere aportarle al elenco cardenal.

“Venía haciendo bien las cosas en Nacional. Ahora quiero aportarle a Santa Fe, más que juventud, la salida de juego, las características que tengo, y darle al profe lo que quiere”, dijo este jueves Hernández, de 21 años, en la sede de Tenjo de Santa Fe, que el sábado, 20 de julio, enfrentará al Cúcuta Deportivo por la segunda fecha del rentado colombiano.

Sobre los compañeros de los que puede aprender para agregarle cosas positivas a su juego, Nicolás Hernández Rodríguez aseguró: “Hay defensores con experiencia como Fainer Torijano que lo pueden ir ayudando a uno, pero es importante la llegada acá, a un equipo que siempre pelea cosas importantes”.

(Alfredo Morelos anotó triplete y consiguió una nueva marca con el Rangers)

“Camps me trabaja las cosas que se me dificultan, también el juego aéreo, los duelos, todo eso en el día a día. Llevo una semana, no llevo muchas sesiones de entrenamiento, pero esperemos que dice el profe a ver si puedo debutar”, concluyó.

871680

2019-07-18T18:46:00-05:00

article

2019-07-18T18:46:00-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

Nicolás Hernández: “Es importante llegar a Santa Fe, que siempre pelea cosas importantes”

95

1737

1832