No ganar en casa: el nuevo antirécord de Santa Fe

El conjunto cardenal perdió 2-1 ante Cali este sábado y completó 10 partidos sin conocer la victoria en el Campín. Toda una campaña para olvidar.

Redacción deportes
21 de abril de 2019 - 05:25 p. m.
Carmelo Valencia, uno de los delanteros con un rendimiento bajo en Santa Fe este 2019. / Gustavo Torrijos-El Espectador
Carmelo Valencia, uno de los delanteros con un rendimiento bajo en Santa Fe este 2019. / Gustavo Torrijos-El Espectador

Los números siguen en rojo. Santa Fe sigue en su mala hora. Los números no sirven. La campaña nunca levantó y este sábado, gracias a la derrota 2-1 ante Cali, el cuadro rojo de Bogotá acumula ahora el negativo récord de completar 10 fechas sin ganar en casa. Todo un semestre para el olvido del hincha. 

La única noticia positiva de la semana para los cardenales fue que gracias a la victoria 3-0 ante Huila, en Neiva, el equipo pudo vencer esa racha de quince encuentros sin conocer la victoria, algo que nunca había ocurrido en el club.

Aunque el panorama podía mejorar, la derrota ante Cali puso de nuevo a los números a dar cuenta del mal momento del equipo. Santa Fe acumula 10 fechas sin ganar como local. Todo un antirécord: ya es la peor racha de toda su historia sin celebrar tres puntos en el Campín. Atrás han quedado esas buenas épocas en las que el conjunto cardenal era imbatilble en Bogotá.

En lo que va de 2019, en el Campín Santa Fe empató con Pasto, cayó ante Cúcuta y Tolima, después igualó con Júnior y Rionegro, perdió contra el Caldas, y empató con Jaguares y Equidad.

La última oportunidad en lo que queda en esta Liga Águila  para Santa Fe de vencer esta racha le queda el clásico de la fecha 19, ante Millonarios.

Su última victoria en Bogotá fue un 3-0 contra Tolima, por la fecha 18 del semestre anterior. En la última jornada de ese torneo también le ganó a Millonarios 3-0, pero era visitante.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar