Siga en vivo el debate de control político al ministro de Hacienda

hace 1 hora

“No hay nada concreto en el tema de Santiago Mosquera”: Camacho

El presidente de Millonarios corroboró los rumores: un equipo de la MLS quiere a la figura del cuadro embajador y estaría dispuesto a pagar cuatro millones de dólares.

Mosquera llegó a Millonarios en 2013 proveniente de la escuela Carlos Sarmiento Lora.Mauricio Alvarado - El Espectador

Ser una de las piezas claves de Miguel Ángel Russo y su Millonarios campeón, haber jugado 46 partidos en 2017, por la Liga Águila, y haber marcado ocho goles, además de las destacables actuaciones que tuvo durante el año hicieron, lograron llamar la atención de un equipo de la MLS, más exactamente del Dallas F.C. A Santiago Mosquera lo quieren en los Estados Unidos y al parecer están dispuestos a pagar una buena cifra por llevarse a uno de los jugadores revelación del fútbol colombiano.

“Sabemos que hay un interés por él, pero no ha llegado una oferta formal, dijo Enrique Camacho este martes luego del sorteo del torneo colombiano. Fuentes cercanas al club aseguran que el valor estaría cercano a los cuatro millones de dólares, una cifra que le generaría al club una pronta recuperación luego de haber invertido para este semestre más de cinco.

Y aunque Russo y las directivas de Millonarios quieran retenerlo, todo depende del futbolista de 22 años. “Hasta que no suceda nada no diremos nada. Cuando haya algo concreto lo confirmaremos. Así es la manera adecuada de hacer las cosas. No comunicamos nada de negociaciones que puedan ser privadas. No damos nombres. Y hasta el momento no ha sucedido nada”, apuntó Camacho.

Lo cierto es que Óscar Pareja, el colombiano que está a cargo del club de Texas, quiere tener a Mosquera en sus filas y estaría haciendo todo lo posible para que las directivas oigan su pedido y vayan por el jugador vallecaucano. Así lo dicen algunos medios locales.

@DeportesEE