“No importa el tiempo que juegue, siempre voy a tratar de aportar”: Luis Díaz

El hombre de Júnior, el anotador en la derrota 2-1 de Colombia frente a Corea del Sur, habló del duelo amistoso en Seúl.

FCF

Fue una de las figuras, de los más incisivos en ataque, incluso de los que más corrió. Y el premio para eso fue su primer gol con la selección de Colombia en una jugada que él solo armó, que por momentos pareció terminar en nada, pero que concluyó con un golazo, el único en la derrota frente a Corea del Sur.

“Estoy contento y agradecido por la oportunidad recibida. Quería marcar y jugar bien. Creo que lo hice como me lo pidieron. Lástima que el resultado no se dio, pero creo que Colombia mostró que tiene un gran equipo con inmensos jugadores”, dijo Luis Díaz, el guajiro, finalizado el duelo en Seúl.

En contexto: Luis Díaz, el jugador wayuu del Júnior

Díaz, uno de los mejores jugadores del torneo colombiano, también fue claro con lo que significa para él estar en la selección. “No importa el tiempo que juegue, siempre voy a tratar de aportar. Ya sean cinco, o 10, hasta 15 minutos. Es mi sueño vestir la camiseta y por esta lo dejo todo”, concluyó.

Recordemos que Luis fue inicialista y uno de los pocos que estuvo los 90 minutos frente a los coreanos, sin dejar de lado que también estuvo entre los más destacados, no solo por el golazo, sino por su constante lucha en el frente de ataque y por correr cada pelota que tuvo cerca.