No le sobra nada: Millonarios ganó su primer partido de liga ante el Once Caldas

El cuadro embajador se impuso por la mínima diferencia en el estadio El Campín.

Óscar Pérez- El Espectador

Al Millonarios modelo Jorge Luis Pinto, al igual que en el semestre pasado, no le sobra nada. El cuadro embajador se impuso 1-0 ante Once Caldas en el estadio El Campín en un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila. 

El entrenador santandereano, de forma peculiar, en una rueda de prensa el pasado viernes, confesó que tenía una oferta para dirigir a la selección panameña. Reconoció que no sabía qué decisión iba a  tomar. Y en la mañana de este domingo utilizó su cuenta de Twitter para decir que se quedará en el equipo. 

El único gol del encuentro lo marcó Juan David Pérez (13'). El atacante anotó su tanto de cabeza luego de un grave error defensivo de Jose Julio, quien no midió bien la altura del balón y se posicionó mal. El rebote de la pelota le pasó por encima y le quedó servida a su rival. 

En la primera parte, González Lasso tuvo dos opciones claras de gol, que pasaron cerca del arco defendido por el paraguayo Ortíz, villano en la derrota 2-1 de la primera fecha ante Atlético Nacional. Sin embargo, los de Manizales también tuvieron oportunidades para empatar, pero sin claridad en el ataque.

El segundo tiempo fue un monólogo del Once Caldas. Millonarios se dedicó a defenderse y apeló al contraataque con su jugador más explosivo: Juan David Pérez. El portero Jefferson Martínez tuvo una atajada clave para la victoria de los albiazules. Los visitantes merecieron el empate. El juvenil Johan Carbonero fue el hombre que más desequilibró a la defensa capitalina.

Tras su derrota 2-1 ante Envigado en la primera fecha, Millonarios consiguió sus primeros tres puntos del torneo. El próximo sábado visitará al Bucaramanga, mientras Once Caldas, que a pesar de jugar bien sus primeros dos partidos, sigue sin ganar. Buscará romper ese mismo día la mala racha ante el Deportivo Pasto.

872129

2019-07-21T19:23:28-05:00

article

2019-07-21T19:24:27-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol colombiano

No le sobra nada: Millonarios ganó su primer partido de liga ante el Once Caldas

81

2032

2113

 

últimas noticias