Nueva reunión virtual entre Carlos Queiroz y jugadores de la selección de Colombia

El entrenador portugués dialogó con los futbolistas que estaban en la lista preliminar de convocados para la primera fecha de la eliminatoria y que no ha conocido presencialmente.

A través de la plataforma Zoom se reúnen los integrantes de la selección de Colombia.

El portugués Carlos Queiroz, director técnico de la selección de Colombia, continúa utilizando las herramientas digitales para seguir con su trabajo pese a las dificultades por la cuarentena a raíz del COVID-19, la pandemia que ha dejado miles de muertos en el mundo.

(Carlos Queiroz en El Espectador: Lo que el virus se llevó. El día después (1))

El estratega luso, quien ya ha sostenido otras reuniones de manera virtual, esta vez dialogó con los futbolistas que estaban en la lista preliminar de convocados para la primera fecha de la eliminatoria y que no ha conocido presencialmente.

Juan Fernando Quintero, Bernardo Espinosa, Éder Álvarez Balanta, Jhon Córdoba, Víctor Cantillo y Daniel Muñoz hablaron con Queiroz, quien hizo un llamado a la unidad y les dio palabras de ánimo ante la actual situación.

El seleccionador también preguntó por la salud de las familias de los jugadores y de ellos mismos, y les recalcó que seguirán laborando en unidad para el bien del combinado colombiano.

Queiroz también se reunió con el director de selecciones, Iván Novella, el director deportivo, Mario Alberto Yepes, y con los directores técnicos de las selecciones de Colombia juveniles: Arturo Reyes, Héctor Cárdenas y Jorge Serna. Hablaron sobre los proyectos a futuro en las diferentes categorías.

Carlos Queiroz seguirá haciendo este tipo de reuniones virtuales de manera periódica, con grupos de futbolistas más pequeños.

 

920294

2020-05-19T17:50:53-05:00

article

2020-05-19T20:38:21-05:00

sarenas_262225

none

Redacción Deportes - @DeportesEE

Fútbol colombiano

Nueva reunión virtual entre Carlos Queiroz y jugadores de la selección de Colombia

84

2223

2307