Omar Pérez fue presentado como nuevo jugador de Patriotas de Boyacá

El volante argentino de 36 años cortó un ciclo de nueve años con Independiente Santa Fe, club con el que ganó nueve títulos en nueve años.

@patriotasboySA

"Estoy agradecido con los que confían, en los que están a mi lado pensando que todavía puedo jugar al fútbol, les aseguro que puedo", fueron las palabras de Omar Pérez en su presentación como nuevo jugador de Patriotas de Boyacá. El argentino de 36 años llega procedente de Independiente Santa Fe. 

"Mi familia y yo queremos agradecer por los momentos hermosos que vivimos en este grandísimo club (Santa Fe). A todos sus hinchas que nunca fallaron y estuvieron en las buenas pero sobre todo en las malas. Con tristeza digo que ya no voy a estar defendiendo este escudo pero también les aseguro que no es una despedida porque nuestra historia tuvo fecha de inicio pero jamás terminará. Gracias a Dios y la Virgen por haberme puesto en este camino que fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida y será imborrable", publicó el ahora exjugador cardenal en sus redes sociales. 

Este se convierte en el noveno club en el que militará Omar Pérez tras haber vestido las camisetas de Boca Juniors (2000-2003), Banfield (2003-2014), Júnior (2004-2005 y 2006-2007), Chiapas (2005), Real Cartagena (2007), Medellín (2008) y Santa Fe (2009-2017). El argentino ganó con los albirrojos una Copa Colombia, tres Ligas, tres Superligas, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank. Una historia de amor de nueve años con la hinchada cardenal.

Pérez se convierte así en la tercera incorporación del conjunto boyacense tras las llegadas de Daniel Mantilla (Real Santander) y Nicolás Palacios (Alianza Petrolera). Jesús David Murillo, Mauricio Gómez, Danilo Arboleda y Rafael Robayo fueron los jugadores que abandonaron el club.