Once Caldas acabó su mala racha y enderezó el camino ante a La Equidad

En un partido de ida y vuelta, el cuadro de Hubert Bodhert remontó el encuentro y se impuso 3-2 frente a los aseguradores.

Redacción deportes
01 de abril de 2018 - 11:17 p. m.
Once Caldas volvió a conocer la victoria tras cuatro derrotas consecutivas. / @oncecaldas
Once Caldas volvió a conocer la victoria tras cuatro derrotas consecutivas. / @oncecaldas

Hace tres semanas, el Once Caldas era el líder indiscutido y el equipo que mejores sensaciones había entregado. Pero todo lo bueno hecho en el arranque pareció borrarse en las siguientes fechas tras encadenar cuatro caídas consecutivas. Este domingo, el "Blanco Blanco" enderezó el camino y venció 3-2 a La Equidad en un duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila. 

Yesus Cabrera abrió el marcador a los 28 minutos con un buen remate rastrero de media distancia con su pierna izquierda. Pero Carlos Peralta apagó la fiesta en el Palogrande con un doblete (38' y 54') y reactivó las inseguridades de los locales. Sin embargo, con empuje y carácter los jugadores supieron revertir la situación.

A los 68 minutos Ray Vanegas cabeceó el balón tras un tiro de esquina y decretó el empate. Un envión anímico para el cierre del compromiso. Y al 73', Edder Farías retrocedió a darle juego a su equipo y asistió a Luis Sinisterra, quien con un puntazo le dio los tres puntos al Once Caldas. Champeta, el ritmo del baile de la celebración. Y no era para menos: se rompía la racha de cuatro partidos consecutivos perdidos.

Vuelve la confianza: con el triunfo, el Once Caldas se mantiene en los ocho con 19 puntos, ocho menos que el líder, Atlético Nacional, que visitará esta noche a Boyacá Chicó. Equidad no ha podido revalidar su buena campaña el semestre anterior y está en la mitad de la tabla con 13 puntos. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar