Once Caldas venció al Huila en Neiva y asumió el liderato de la Liga Águila

El equipo dirigido por Hubert Bodert suma 13 puntos en cinco juegos. Es primero a la espera del juego de este lunes entre Equidad y Envigado.

Redacción deportes
20 de agosto de 2018 - 12:56 a. m.
Hubert Bodert, técnico del Once Caldas de Manizales / Cortesía
Hubert Bodert, técnico del Once Caldas de Manizales / Cortesía

Antes de comenzar la Liga Águila, el técnico del Once Caldas, Hubert Bodert, insistió en que con la nómina que tenía, sin grandes figuras, daría de qué hablar. No le creían y lo tildaban de optimista extremo, pero con el paso de los partidos el blanco de Manizales ha respaldado la opinión de su entrenador. Este domingo venció 2-1 al Huila en Neiva y llegó a 13 puntos en a tabla de posiciones, siendo el líder de la Liga, a la espera de lo que pase este lunes con Equidad, que de sumar ante Envigado lo desbancará de la primera casilla.

Los de Manizales completan cinco fechas de invicto, después de ganarle a Jaguares, Bucaramanga, Envigado , Huila y empatar con el Deportivo Pasto. Eso sin contar el triunfo fuera de casa el pasado jueves al vencer 0-1 al Medellín, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Águila. Bodert hace soñar a la hinchada, pero sabe que hay que tener paciencia y seguir trabajando para que los resultados se mantengan hasta el momento de la obtención de los grandes objetivos.

El Once recibirá en el estadio Palogrande al Boyacá Chicó en la sexta fecha del torneo local. Un triunfo le permitiría llegar a la mitad de los puntos que se necesitan para clasificar a la siguiente ronda, cuando no se ha llegado ni al 40% del torneo disputado.

Otros resultados de la quinta fecha 

Alianza Petrolera 3-2 Boyacá Patriotas

América de Cali 0-2 Atlético Nacional 

Boyacá Chicó 2-1 Júnior 

Bucaramanga 0-2 Tolima 

Medellín 1-0 Águilas

Millonarios 0-0 Cali 

Jaguares 0-0 Santa Fe 

Este lunes: Envigado vs. Equidad (5:30 p.m., por Win).

 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar