Otra vez sin brillar, Millonarios ganó en la liga ante el Bucaramanga

Con goles de Macalister y Arango, los embajadores se llevaron tres puntos valiosos en su visita a los santandereanos.

Redacción deportes
28 de julio de 2019 - 12:06 a. m.
Óscar Pérez- El Espectador
Óscar Pérez- El Espectador

No le sobra nada, la principal premisa que describe al Millonarios modelo Jorge Luis Pinto. Pero tiene algo más importante: gana, gana casi siempre. Una tendencia que se repitió en la victoria 2-1 en su visita al Atlético Bucaramanga, un equipo trabajado, con personalidad, que tal vez mereció un poco más. 

Los embajadores se aferran por lo general a tres nombres: a la calidad de Macalister Silva, a la explosión de Juan David Pérez y a las atajadas de Wuilker Faríñez, quien sigue sin jugar por problemas musculares. En su reemplazo ha estado Jefferson Martínez, un hombre que tuvo un partido para el olvido en la primera fecha, que a veces deja una leve porción de dudas, pero que ha tenido un nivel en curva ascendente a medida que pasan las fechas. 

Y fue precisamente Macalister el hombre que anotó el primer gol del compromiso (62') luego de unas combinaciones con Pérez y de un gran remate rastrero de media distancia. El bogotano de 32 años llegó a 32 goles en Millonarios. 

Pero Bucaramanga apeló a la presión alta, a quitarle el oxígeno en el campo contrario a su rival y así fue que le robó en repetidas oportunidades el balón a los embajadores. Así llegó el empate de Yuber Asprilla (75') luego de robarle el balón a Balanta en la salida. Error garrafal en defensa. 

Sin embargo, un minuto después, Cristian Arango, quien acababa de entrar unos segundos antes por González Lasso, de taco puso cifras concretas en el estadio Alfonso Flórez. Un poco de complicidad de Cristian Vargas para que el hombre que anduvo el último año y medio en Portugal festejara su primer gol en su regreso a Millonarios. 

Así las cosas, Millonarios llegó a seis unidades y se acomodó en la clasificación general a un punto de los líderes, América y Envigado. En tanto, los santandereanos se quedaron con un punto. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar