Otro técnico que cae: Jorge Luis Bernal fue destituido de Alianza Petrolera

Luego de la derrota 1-0 frente a Tigres, la directiva del club aurinegro llegó un acuerdo para finalizar el contrato del entrenador de 65 años.

Jorge Luis Bernal sumó 14 puntos en 14 partidos disputados con Alianza. @APetrolera

Alianza Petrolera anunció en la mañana de este lunes que llegó a un acuerdo con Jorge Luis Bernal y su asistente, Carlos Mario Hoyos, para que dejaran la dirección técnica del conjunto aurinegro.

La derrota por la mínima diferencia ante Tigres, significó la sexta derrota al hilo en la Liga Águila para Alianza Petrolera. Ese fue el detonante para la salida del entrenador de 65 años. El cuadro de Barrancabermeja es último con 14 puntos en 14 fechas disputadas y dejó prácticamente sentenciada su eliminación.

“La junta directiva está trabajando en la consecución de un profesional que tome las riendas y nos permita llegar a los objetivos que nos hemos trazado. En estos momentos difíciles le pedimos a la familia aliancista que estemos más unidos que antes. Juntos saldremos de este bache”, dice el comunicado oficial del conjunto petrolero.

De esta forma, ya son otro técnicos los que han dejado su cargo tras 16 jornadas de la Liga Aguila. Es decir, cada dos fechas, un entrenador deja su cargo.