Publicidad

Al líder Tolima le sacaron la victoria en el último minuto: ¿cómo quedó en la tabla?

Boyacá Chicó y Deportes Tolima empataron 1-1 por la décima fecha de la Liga BetPlay. ¿Se movió la cima de la tabla?

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
02 de marzo de 2024 - 01:30 a. m.
Tolima y Chicó, en el estadio de Tunja.
Tolima y Chicó, en el estadio de Tunja.
Foto: Deportes Tolima
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Deportes Tolima, el líder de la Liga BetPlay, abrió con paso irregular la décima fecha del campeonato, el rentado local del balompié colombiano.

Mire: Graves amenazas de muerte a un árbitro antes del partido entre Cali y Once Caldas

De visitante, contra Boyacá Chicó, uno de los coleros de la tabla del torneo, el cuadro pijao empató 1-1 en Tunja.

Los pijaos se habían puesto en ventaja en el segundo tiempo, gracias a un penalti que convirtió Facundo Boné en el minuto 64.

Más: Estadio de Envigado se incendió: a pesar del incidente, a las cuatro hubo partido

Parecía que el líder de la Liga BetPlay se llevaría la victoria por la mínima ventaja, pero en los últimos minutos del partido Boyacá Chicó empató el juego.

Fue un tanto que convirtió Sebastián Tamara en el minuto 90, cuando el cuarto árbitro ya indicaba cuánto tiempo iban a adicionar al juego.

Le puede interesar: ¡Hay ilusión para los Olímpicos! Balance positivo de Colombia en el Panamericano de pesas

A pesar del empate, Deportes Tolima sigue líder de la Liga BetPlay y se mantendrá en esa posición, pase lo que pase en la décima jornada.

Con 21 puntos, Tolima está tranquilo en la cima del campeonato y le saca cuatro puntos a Deportivo Pereira y Santa Fe, los dos escoltas.

Por la décima fecha, también este viernes, a primera hora, Envigado y Jaguares empataron 2-2.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

carlos(98692)02 de marzo de 2024 - 03:52 a. m.
Y hubieran podido ganar si Gonzales no los mete todos atrás a defender el 1 a 0.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.