Publicidad

'Aristigol' espera la presencia de Maradona

Víctor Hugo Aristizábal espera la presencia de Diego Maradona en el partido de su despedida del 12 de julio en el estadio Atanasio Giradot de Medellín.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
28 de junio de 2008 - 12:16 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Maradona acudió a los encuentros de despedida de Carlos Valderrama y Mauricio Serna y viaja a Colombia con alguna frecuencia para someterse a diferentes tratamientos.

‘Aristigol', de 36 años de edad, además invitó del exterior a Dodó, Enzo Francescoli Alex Aguinaga e Iván Hurtado. La lista de jugadores colombianos es grande y en ella figuran entre otros los arqueros René Higuita y Miguel Calero, lo defensores Camilo Zúñiga y Mario Alberto Yepes, los mediocampistas Mauricio ‘Chicho' Serna, Carlos el ‘Pibe' Valderrama y Freddy Rincón y los atacantes Faustino Asprilla y Juan Pablo Ángel.

Atlético Nacional, el equipo de los amores de Aristizábal, enfrentará a una formación de sus amigos.

Aristizábal inició su carrera en Atlético Nacional en 1990 y luego desfiló por los equipos Valencia de España, Sao Paulo, Santos, Victoria, Cruzeiro y Curitiba de Brasil y Deportivo Cali.

El cañonero integró la selección nacional en varias ocasiones y se alejó de ella en el 2003 por supuestas diferencias con el técnico Francisco Maturana. Aristizábal anticipó el retiro a finales del 2007 tras sufrir una grave lesión en la rodilla izquierda. La organización anunció que parte de la recaudación se destinará a obras sociales.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.