Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Este martes se conoció que el técnico del Atlético Huila, Néstor Otero decidió no contar más con los servicios del defensor Jhonier González y el portero suplente del equipo ‘opita’, Daiber Betancur.
La decisión del técnico fue tomada luego de que los jugadores reincidieran en actos de indisciplina que al parecer tendrían que ver con el consumo de bebidas alcohólicas.
Estos dos jugadores ya habían estado en otro acto similar el pasado 28 de mayo en la ciudad de Medellín.
En esa oportunidad, luego de que Huila perdiera por 1-0 contra Itagüí, los jugadores Jhonier González y Daiber Betancur se vieron indirectamente vinculados a un escándalo en el sector de El Poblado de la capital antioqueña, luego de que la Policía detuviera a su compañero Carlos Valencia por agredir a una mujer a la que le rompió la ceja.
González y Daiber acompañaban a Valencia en el momento del incidente. Carlos Valencia ya renunció hace varios días al equipo opita por este inconveniente.
Así las cosas, tanto Jhonier González como Daiber Betancur, quienes reinciden en actos de indisciplina, no serán tenidos en cuenta por Néstor Otero para lo que resta de los cuadrangulares del Torneo Apertura 2012.