Publicidad

Bodhert empezó el año renunciando al Once Caldas

El entrenador cartagenero de 48 años era el DT que más llevaba dirigiendo un mismo club en el fútbol colombiano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
01 de enero de 2021 - 03:08 p. m.
Getty
Getty
Foto: LatinContent/Getty Images - Gabriel Aponte
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

A través de una carta en sus redes sociales, Hubert Bodhert empezó 2021 presentando su renuncia al Once Caldas, un club que, parece, respaldaba su continuidad.

“He tomado la decisión de no seguir siendo parte del Once Caldas. Hoy cierro un ciclo importante en mi vida laboral”, dice.

El DT cartagenero de 48 años era el entrenador que más tiempo de trabajo llevaba en un mismo equipo del fútbol colombiano con un ciclo de tres años, pues fue presentado el 7 de diciembre de 2017.

Sin embargo, pese a que su impacto fue inmediato una vez asumió el cargo en el Once Caldas, alejándolo de los puestos de descenso tras una campaña complicada de Francisco Maturana, los últimos dos años no fueron los mejores para él, pues el club no logró clasificarse a los cuadrangulares.

Bodhert se despide con un saldo de 42 triunfos, 33 empates y 31 derrotas en 106 partidos dirigidos por liga.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.