
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Atlético Bucaramanga, el equipo que conquistó a todos los aficionados del fútbol colombiano. Una escuadra sólida en todas sus líneas, que no traicionó su identidad de juego y que puso a soñar a toda su hinchada con el título. Desafortunadamente no alcanzó para clasificarse a semifinales de la Liga Águila tras la caída ante Medellín, pero si lograron un tiquete a la próxima Copa Sudamericana.
Y el corazón del equipo santandereano fue Brayan Rovira. El mediocampista defensivo de 21 años se convirtió en uno de los referentes y encargado del flujo de balón. Se ganó el cariño de su hinchada, pero su buen desempeño con los "Leopardos" no pasó desapercibido por Atlético Nacional, club dueño de su pase.
Juan David Pérez, presidente de los verdolagas, confirmó que el cesarense está en los planes de Paulo Autuori para la próxima temporada.
Mediante una sentida carta en su cuenta de Instagram, Brayan Rovira le agradeció a la hinchada del Bucaramanga por todo su cariño. Su futuro se pintó de verde. Y los santandereanos buscarán mantener una nómina competitiva para enfrentar la Sudamericana, aunque a Sherman Cárdenas le llegará una oferta de la Liga de Quito.