
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El equipo caleño se muestra confiado y ambicioso respecto a sus planes y la posibilidad de levantar la novena estrella. Por el momento está clasificado a las finales del Clausura de forma anticipada tras la victoria ante el Once Caldas el pasado fin de semana.
Leonel y sus dirigidos lograron sacar adelante una buena presentación en la fase semifinal del torneo, encarando un grupo donde no eran favoritos. Con buen fútbol y ganas de título lograron clasificarse a la final.
Leonel Álvarez se refirió a la satisfacción que dio ganar ante la hinchada vallecaucana y con el Pascual Guerrero lleno.
"Marcamos un punto alto, aseguramos copa Sudamericana, le ganamos a un gran equipo y por fin pudimos ganar ante nuestra hinchada pero con nuestro estadio lleno. Ahora vamos a trabajar por el otro peldaño que es ser campeón", dijo Leonel Álvarez en declaraciones a El Deportivo.
"Sonará medio agrandado, pero tenemos con qué ser campeones”, agregó.
Deportivo Cali tendrá que esperar cuál va a ser su rival en la final, que saldrá del Grupo A y que domina el otro verde de Colombia, Atlético Nacional, y que pareciera ser el otro finalista del Clausura 2013.