
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
En la primera rueda de prensa de Carlos Carbonero en la selección Colombia, el volante aseguró que “Esta fue la primera llamada que recibí del cuerpo técnico de Colombia” y en cuanto a su relación con grupo dijo “No hemos hablado en cuanto a lo futbolístico pero me hicieron sentir como en casa cuando llegué”.
Carbonero dijo que a pesar de estar en vacaciones y no tener un tiempo de “Tengo que ponerme a punto en todo para el primer partido. Las ganas las tengo para llegar al primero, al segundo o a cualquier juego”
En cuanto al momento de la lista de 30 en la que Carbonero no salió seleccionado, el jugador afirmó “Yo en ese momento pensaba en River y logramos el campeonato. Ahora, fue una sorpresa cuando me llamaron y estoy feliz con la oportunidad que me dieron”
“Hace tres días –dijo Carbonero- pensaba en hacerle fuerza a la selección desde la casa. Ahora estamos acá, un sueño hecho realidad. Compartir con grandes jugadores serpa muy bueno.”
“Sueño no solo con enfrentar a Brasil, sino estar acá en el Mundial ya es un sueño hecho realidad. Enfrentar a Japón, Grecia y a Costa de Marfil ya es un sueño”, aseguró Carlos Carbonero
Junto al volante se encontraba James Rodríguez quien respondió sobre las ausencias y mentalidad de Colombia frente al Mundial “Cuatro jugadores buenos y vitales en las eliminatorias se fueron, pero hay que cambiar el chip y pensar en Grecia” y añadió “somos jugadores grandes y debemos vivir con esto. Tenemos que pensar de lleno en lo que viene”, puntualizó el 10 de Colombia.
El 10 de la selección dijo sobre las ausencias y las variantes que “Tenemos tantos jugadores rápidos, otros piensan, otros son más lentos y hay opciones. José [Pékerman] tiene varias opciones para jugar acá en Brasil”
Sobre Grecia James Rodríguez afirmó que “es un equipo que siempre está atrás. Juega con un 4-4-2 pero nosotros tenemos jugadores que pueden abrirlo y jugadores para ganar y hacerle goles”.
El próximo sábado la Selección Colombia enfrentará a Grecia en el primer partido del Grupo C en el que también se encuentra Japón y Costa de Marfil