
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
No pasó una semana desde que fue nombrado como entrenador de la selección de Colombia para que Carlos Queiroz empesara a trabajar. Primero estuvo en Brasil viendo a Miguel Ángel Borja y a Yimmi Chará, después viajó a Europa, estuvo presente en un partido del Bayern Múnich para mirar a James Rodríguez y luego se dirigió a Madrid para ver el duelo entre Atlético y Villarreal (quería observar a Carlo Bacca y a Santiago Arias).
Y este lunes el DT estuvo en Roma para reunirse con Radamel Falcao García, David Ospina y Luis Fernando Muriel. Queiroz quiere hablar con los referentes del proceso anterior y comenzar a entablar una relación de cara a lo que será su primer desafío como estratega: la Copa América de Brasil.
Le puede interear: ¿Quién es Carlos Queiroz?
La maratón de viajes no terminará ahí. Después de estar unos días en Portugal, el DT seguirá con su agenda con paradas en Escocia para hablar con Alfredo Morelos, goleador del Rangers de ese país y quien estaría en sus planes para los duelos amistoso contra Japón y Corea del Sur (22 y 26 de marzo).
Recordemos que Queiroz quiere tener contacto con la mayoría de futbolistas que juegan en Europa y así saber con qué hombres cuenta para su etapa como seleccionador de Colombia.