Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El médico de la selección Colombia, Carlos Ulloa, confirmó este sábado que Carlos Sánchez no podrá estar ante Argentina el próximo martes en lo que será la cuarta jornada de las eliminatorias a Brasil 2014.
"Todavía tengo un poco inflamada la rodilla y en los exámenes que me hicieron quedó demostrado que si juego no lo haría al 100% y por eso es mejor que lo haga un compañero que esté en plenitud de condiciones", declaró un entristecido Sánchez durante el entrenamiento de este sábado en la cancha de la Universidad Autónoma de Barranquilla.
También durante la práctica se ratificó que Aquivaldo Mosquera será el reemplazo de Amaranto Perea en la pareja de centrales que buscará neutralizar la ofensiva albiceleste.
Lo que aún no está definido es quién reemplazará al lesionado Freddy Guarín, quien ya abandonó la concentración rumbo a Portugal.
El recién convocado Rafael Robayo, Abel Aguilar y Diego Arias disputarán el puesto dejado por el de Puerto Boyacá.
Los jugadores que no hicieron parte de la nómina titular ante Venezuela hicieron una práctica de fútbol este sábado ante el equipo Sub-20 del Atlético Júnior, mientras que los protagonistas de ese partido tuvieron jornada de estiramiento y ejercicios de calentamiento.
Con la ya confirmada ausencia de Sánchez son tres las bajas que completó la selección Colombia en estas dos jornadas de eliminatorias si se tiene en cuenta que ya abandonaron la concentración los lesionados Falcao García y Freddy Guarín. También se suma a este grupo de ausentes Amaranto Perea, quien no estará ante Argentina pero por acumulación de tarjetas amarillas.