
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El sábado pasado, Carlos Silva, técnico de Unión Magdalena, confesó que lleva un buen tiempo andando con escoltas, pues el entrenador ha recibido amenazas relacionadas con el mal rendimiento del equipo samario en la Liga BetPlay.
Si le interesa seguir leyendo sobre deportes, puede ingresar aquí
“Antes de un partido, en el himno nacional, le sacan la madre al entrenador. Les voy a decir algo que tenía prohibido decir, pero desde noviembre de 2021 ando con escoltas, por un intento que hubo tras un entrenamiento. Antier pasó algo en la casa de mi madre. Me da tristeza la probreza cultural y educativa de la gente que viene a los estadios”, dijo Silva en la rueda de prensa posterior a la victoria de Unión Magdalena sobre Águilas Doradas.
Puede leer: Santa Fe visita a Nacional con el objetivo de mantenerse entre los ocho
De igual forma, Silva comentó que: “La verdad jamás pensé o me imaginé que el fútbol fuera tan importante como para que agredieran a un entrenador e intentaran hacerlo con toda su familia”.
Le puede interesar: Perú presentó denuncia formal ante la FIFA por polémica en partido contra Uruguay
“Nuestra ciudad se ha descompuesto socialmente y culturalmente. La incultura se apropió de nuestra ciudad y da tristeza. He estado en todas partes y las diferencias a nivel mundial no son de plata o estratos o raza, son de cultura”, dijo Carlos Silva, que rechazó tajantemente las agresiones verbales y las amenazas que rondan su vida y la de su familia.
Le recomendamos: Deportivo Cali lidera la Liga Femenina tras culminar la fecha 8
Unión Magdalena, que ascendió esta temporada a la Liga BetPlay tras el escándalo de un posible arreglo del partido contra Llaneros, es último en el campeonato local con apenas nueve puntos.