
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Tras el tercer entrenamiento que se llevó a cabo en el campo de entrenamiento de Espanyol de Barcelona, Amaranto Perea, defensor de la Selección Colombia, indicó que hay que tener cuidado con Túnez porque es un “equipo fuerte”.
“Los jugadores de Túnez son fuertes, erguidos y nosotros debemos tener mucho cuidado, tenemos que estar en la misma línea en la que terminamos el 2013 para demostrar que seguimos creciendo, pero este partido sobre todo hay que aprovecharlo teniendo en cuenta que es el último de cara al Mundial” indicó el defensor en diálogo con Sport Center de ESPN.
Además el jugador de Cruz Azul habló sobre el trabajo que la selección realizó en la tarde del lunes “esta sesión de entrenamiento ha sido suave porque muchos de nosotros acabamos de llegar, la mayoría con partidos encima y tras un largo viaje. Lo que hicimos fue para terminar de recuperar los jugadores, sin embargo se hizo algo de movimiento y me imagino que cuando esté el grupo completo se hará un trabajo más pesado”.
El seleccionado nacional inicia su participación en la Copa del Mundo contra Grecia, Amaranto se refirió al encuentro “es un equipo muy fuerte a nivel defensivo, tienen un buen fútbol a nivel de grupo, a nivel de bloque y nosotros debemos seguir demostrando lo que hicimos en la eliminatoria y sin lugar a duda va ser el partido más importante. Los primeros encuentros te dan la sensación de saber cómo estás para el Mundial”.
Sobre Radamel Falcao indicó “no solo es un jugador importante para nosotros, sino también es nuestro amigo, por eso estamos guardando la esperanza que pueda llegar. Se ve muy fuerte y comprometido en su recuperación”.
“Con él constantemente estamos hablando y pendientes de su recuperación. Sin lugar a dudas a nivel emocional se ve bastante bien. Lo importante es que él sienta ese positivismo y nos contagie. Sin embargo él solo sabe lo que siente, pero ojalá Dios quiera pueda estar bien” finalizó el defensor.