Publicidad

Colombia empató con Paraguay en el Suramericano sub-17

El seleccionado nacional logró la igualdad del encuentro a falta de cinco minutos, gracias a un tanto de Valentina Retrepo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
24 de septiembre de 2013 - 12:14 a. m.
Cortesía coc.org.co / Cortesía coc.org.co
Cortesía coc.org.co / Cortesía coc.org.co
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La Selección Colombia femenina sub-17 inició con empate su participación en el Cuadrangular final que se lleva a cabo en Paraguay. Las seleccionadas por Felipe Taborda igualaron 1-1 con su similar paraguayo.

Fueron las locales las que se pusieron en ventaja gracias a una gran jugada individual de su delantera y goleadora Jessica Martínez quien fue dejando rivales en el camino y cuando ya se acercaba al arco fue derribada consiguiendo un penal que fue transformado en gol por Andrea Brizuela.

Colombia estuvo cerca del empate al comenzar el segundo tiempo cuando la defensa paraguaya se desconcentró en un tiro libre cobrado rápidamente por las colombianas, el remate cruzó muy cerca del arco paraguayo.

Sin embargo a cinco minutos del final, Colombia logró el empate por intermedio de Valentina Retrepo. Con este empate Venezuela que comenzó con victoria 3-1 contra Chile su participación en el Cuadrangular, se ubica en la primera posición con tres puntos, seguida por Colombia y Paraguay con uno y última es Chile sin puntos.

El próximo partido por las seleccionadas por Felipe Taborda, será el próximo jueves contra Venezuela. Colombia está en busca de uno de los tres tiquetes que otorga la Conmebol al Mundial de la categoría que se disputará en Costa Rica en 2014. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.