Colombia y Panamá jugarán un partido amistoso el 3 de junio en Bogotá

Será uno de los dos juegos de preparación del equipo de Queiroz de cara a la Copa América de Brasil 2019. El otro juego será en Lima, ante Perú.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
04 de abril de 2019 - 12:51 a. m.
James Rodríguez y Radamel Falcao García, figuras de la selección colombiana de fútbol.  / FCF
James Rodríguez y Radamel Falcao García, figuras de la selección colombiana de fútbol. / FCF
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Las selecciones de fútbol de Colombia y Panamá jugarán el próximo 3 de junio un partido amistoso en Bogotá como preparación para la Copa América Brasil 2019 y la Copa Oro, respectivamente.

Así lo informó el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, quien aseguró al programa el VBar de Caracol Radio que está contento "de poder lograr este amistoso con Colombia".

El dirigente afirmó que en este momento se cumple el proceso de "revisión de los contratos de los partidos" y que es competencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) "anunciar en su momento los detalles", añadió. "Solamente será un partido y será en Bogotá", dijo.

Chaluja manifestó que luego de ese partido la selección panameña viajará a Montevideo para jugar otro amistoso de preparación con Uruguay antes de disputar la Copa Oro, que se celebrará entre el 15 de junio y el 7 de julio en territorio estadounidense.

"Nosotros tenemos que a mediados de junio tenemos la Copa Oro, así que va a ir la selección nacional con su equipo A y estos son partidos amistosos previo a la Copa Oro", agregó el presidente de Fepafut.

Colombia y Panamá han jugado siete amistosos, de los cuales la Cafetera ganó cinco y el equipo centroamericanos dos.

El más reciente se jugó el 9 de mayo de 2007 en Ciudad de Panamá y el equipo sudamericano goleó por 0-4 con anotaciones de Humberto Mendoza, César Valoyes, Hugo Rodallega y Yulián Anchico.

El otro amistoso de Colombia, lo confirmó este miércoles Carlos Queiroz, en charla con medios de comunicación en Bogotá. Será el 6 de junio ante Perú en Lima. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.