Con doblete de Benedetto, Boca venció a Palmeiras y quedó cerca de la final de la Libertadores

Miguel Borja, titular en Palmeiras mientras Barrios lo fue en Boca. Sebastián Villa ingresó al segundo tiempo y dio una asistencia. Edwin Cardona no fue convocado por decisión técnica.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción deportes
25 de octubre de 2018 - 03:05 a. m.
AFP
AFP
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

El argentino Boca Juniors le ganó al brasileño Palmeiras por 2-0 en la ida de semifinales de la Copa Libertadores este miércoles en Buenos Aires.

Explotó La Bombonera. Darío Benedetto (83 y 88) anotó los goles para la victoria de Boca en un primer partido de desarrollo trabajoso para el equipo argentino, que hizo más méritos para quedarse que los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, pero recién consiguió abrir la cuenta en los últimos minutos.

Miguel Borja fue titular en el cuadro paulista mientras Wilmar Barrios lo fue en el xeneize. Sebastián Villa ingresó al segundo tiempo y dio la asistencia del primer gol de Benedetto de tiro de esquina. Edwin Cardona no fue convocado por decisión técnica, cada vez más lejos de Boca. 

El desquite se jugará el próximo miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, con un Palmeiras obligado a ganar por 2-0 para forzar los penales o por tres tantos de distancia para torcer la historia, mientras que Boca seguirá en carrera con un empate, una caída por un gol, e incluso por dos tantos si logra anotar en la revancha.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final con el vencedor de la restante semifinal entre Gremio de Porto Alegre y el argentino River, con ventaja parcial de los brasileños, ganadores por 1-0 en la ida.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.