Publicidad

Continúan los octogonales de la B

Rionegro busca una victoria que lo mantenga en lo alto de la clasificación.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
21 de octubre de 2009 - 02:39 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Deportivo Rionegro, primero en el cuadrangular A con cuatro unidades, recibirá este miércoles en el municipio de La Ceja al Bogotá F.C. con el firme objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y dar un paso firme rumbo a la final del segundo semestre del torneo de la Primera B.

Por ese mismo grupo Itagüí se medirá con el Atlético de La Sabana. En el cuadrangular B, Centauros de Villavicencio volverá a jugar en su estadio, esta vez ante el Atlético Bucaramanga. La jornada se completará con el duelo Real Santander y Unión Magdalena en el Alfonso López, de ‘La Ciudad Bonita’.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.