
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El portero de Colombia David Ospina, que actualmente milita en el Niza francés, confesó en el entrenamiento previo al amistoso contra Túnez que todos los jugadores de la selección mantienen "la fe en que Falcao llegue al Mundial de Brasil" y están convencidos de ello.
El meta no perderá al esperanza hasta el último momento. De todas formas, Ospina apuntó en Sant Adrià del Besos, en Barcelona, que Colombia "también dispone de grandes delanteros en el equipo que pueden hacerlo bien".
El futbolista ya está recuperado del ligamento interno de la rodilla derecha que sufrió contra el Burdeos en la liga francesa el pasado mes de noviembre de 2013. "Estoy bien, aunque siempre con el ligamento es complicado porque normalmente queda algo residual", comentó el portero.
"Estoy agradecido por el control de Colombia durante la lesión. Me he sentido respaldado en todo momento. Además, anímicamente estoy bien, tranquilo", ha apuntado. "En el Niza paso pruebas exigentes cada semana", agregó el futbolista.
Ospina, además, ha definido a Túnez como a "una gran selección". "Siempre debemos estar atentos a todos los rivales. Estamos fuertes", afirmó.