Publicidad

Diego Maradona no ocultó su tristeza por la ausencia de Falcao en Brasil 2014

“Falcao tendrá su revancha”, dijo el exfutbolista argentino, campeón de México 86.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Redacción Deportes
10 de junio de 2014 - 01:38 p. m.
Diego Maradona no ocultó su tristeza por la ausencia de Falcao en Brasil 2014
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

En diálogo con Blu Radio, Diego Armando Maradona lamentó que el delantero colombiano Radamel Falcao García no esté en el Mundial Brasil 2014.

En la entrevista no ocultó su tristeza por la lesión que dejó por fuera de la selección al delantero del Mónaco pero dijo que tendrá una oportunidad para demostrar lo bueno que es.

“Yo conocí a Radamel en Dubái. Tiene un reloj mío, yo se lo regalé. Es un chico excepcional. Dios quiso que no jugara este Mundial, pero va a tener su revancha. Lo único que le puedo decir a Radamel es que lo quiero con toda mi alma y quiero estar cerca de él cualquier momento para darle un abrazo de amigo sincero”, dijo el exjugador.

En cuanto a la selección Colombia manifestó que ve al equipo de Pékerman muy bien, aunque dijo que “sin Radamel pierde fuerza”.

“La selección colombiana hoy tiene una identidad y eso hace que todos tengamos las ganas de que le vaya bien”, agregó.

Finalmente, dijo que a “Dilma se la comió el cemento” pues “dejó de lado al ser humano”, en referencia a las protestas que se han incrementado días antes del Mundial por las millonarias inversiones en infraestructura para el evento.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.