
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Vladimir Marín, lateral izquierdo del Deportivo Cali, reapareció en el partido del miércoles con el conjunto azucarero después de ser separado del plantel por actos de indisciplina. En su regreso a la titular, el jugador tuvo una destacada actuación pero salió lesionado del partido.
El lateral salió con una luxación anterior de hombro y fue remitido a un centro asistencial y según algunos informes médicos estará de cuatro a seis semanas de baja con el club verdiblanco del Valle del Cauca.
“Vladimir Marín sufrió una luxación anterior de hombro y se le remitió a un centro asistencial donde se le realizaron las radiografías correspondientes y resultaron negativas. A partir de este jueves el jugador comenzará a trabajar en su recuperación” explicó Gustavo Portela, médico del Deportivo Cali en diálogo con Caracol Radio.
Con esta lesión el lateral izquierdo está en duda para los dos próximos partidos del Deportivo Cali en la Copa Libertadores. El cuadro azucarero en la noche del miércoles logró su primera victoria en la Liga Postobón 2014 y con esta salió de la última posición de la tabla de posiciones.