
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Eduardo Silva lleva dos años al mando del club escarlata de la capital antioqueña y sus resultados como máximo directivo de la institución, lo destacan como un baluarte en la renovación económica y deportiva del equipo.
“Tener un millón de hinchas en dos semestres, con un promedio de 30 mil por partido, no es algo fácil y es algo que ningún club ha hecho”, destacó el presidente como logros obtenidos en su gestión como cabeza principal del ‘Poderoso’.
El directivo se destacó como presidente encargado de Millonarios y luego como gerente, en el proceso de salvación de la institución bogotana, que lo llevó a ser tenido en cuenta para tomar las riendas del DIM.
“Teníamos un buen equipo, buen técnico, buena gestión y, lograr llegar a dos finales consecutivas, es algo que esperamos redondear arreglando algunos detalles para ganar la sexta estrella en diciembre” declaró el presidente del Deportivo Independiente Medellín, quien no ocultó su tristeza por la derrota en la final ante el Deportivo Cali.