Publicidad

El Campín se prepara para recibir la Copa Cafam

Con la presencia de tres de los más importantes clubes del país, llenos de tradición, títulos y afición, y Argentinos Juniors como invitado especial, se presentó este jueves la segunda edición de la Copa Cafam 2009. Este es el torneo que sirve como pretemporada para varios equipos antes de la Copa Mustang.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
15 de enero de 2009 - 10:51 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Los equipos (América, Millonarios y Atlético Nacional) presentarán sus alineaciones titulares con las que planean afrontar el torneo apertura, y con la esperanza de alzarse con el trofeo, que en la edición pasada fue para el onceno escarlata.

Los equipos mostrarán a sus contrataciones y será la prueba de fuego para los entrenadores que buscan estar a punto para el inicio de la Copa Mustang. Entre las caras que se verán en el Campín está Rubén Darío Bustos, Carlos Marinelli, Oscar Córdoba, por Millonarios. De otro lado, la nómina campeona del semestre pasado estará liderada por su técnico Diego Edison Umaña, mientras que Nacional mostrará que tiene con que buscar su estrella número once con pocas variantes.

Entre tanto, el cuadro argentino viene con los jugadores que fueron protagonistas en el torneo apertura del fútbol argentino el semestre pasado. Argentinos Juniors mostrará en la cancha a Gabriel Hauche, Nicolás Pablovivh, Tomás Mercier, Néstor  Ezequiel y al arquero Sebastian Torrico.

El calendario de la Copa quedó así:

Miércoles 28 de enero: América vs. Atlético Nacional

Jueves 29 de enero: Millonarios vs. Argentinos Juniors

Sábado 31 de enero: Encuentro por el tercer puesto

Domingo primero de febrero: Partido de ganadores (Final).

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.