
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La Equidad venció 1-0 a Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en el partido que dio inicio a la fecha 12 de la Liga Postobón.
El conjunto ‘opita’ dominó gran parte del compromiso, pero no generó opciones claras de gol. Antes de terminar los primeros 45 minutos, los dirigidos por Virgilio Puerto estuvieron cerca de abrir el marcador, pero la falta de definición impidió que se fueran al descanso con ventaja.
En el periodo complementario Fredy Hinestroza anotó un golazo desde los tres cuartos de cancha, dejando sin reacción al portero Ernesto Hernández y decretando el 1-0.
Con este resultado La Equidad se reencontró con la victoria y completó 20 puntos que lo dejan parcialmente en la quinta posición.
Atlético Huila, que superó futbolísticamente a su rival en casa, se quedó con 12 unidades en la casilla.